_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Vicente Vallés

Es, sin duda, uno de los presentadores de informativos más populares de nuestro país. ¿Quieres contratar a Vicente Vallés?

Vicente Vallés es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Sus inicios profesionales se producen en la Cadena SER, colaborando en los programas Hora 25 y Hoy por Hoy. Sin duda, es uno de los presentadores más reconocidos por el gran público gracias a su trayectoria profesional.

Dentro de su extensa carrera periodística, cabe destacar la moderación, junto a Ana Pastor, el debate a 4 entre los tres candidatos a la presidencia, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez; y la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en 2015, emitido por Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y el Canal Internacional de Antena 3) y que tuvo una media de 9,2 millones de espectadores.

Desde 2015, Vicente Vallés colabora en el programa radiofónico Más de uno. El 13 de junio de 2016 moderó, junto con Ana Blanco de TVE y Pedro Piqueras de Telecinco, el debate entre los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno, previo a las elecciones del 26 de junio. Tras cinco años en Noticias 1, pasa a presentar y dirigir Noticias 2 de Antena 3. Además, es autor de varios libros sobre temas vinculados a la política internacional: Trump y la caída del imperio Clinton (2017), El rastro de los rusos muertos (2019) y Operación Kazan (Premio Primavera de Novela 2022).

Durante la conducción de un evento en el que estén previstas conferencias, ponencias, comunicaciones o mesas redondas, es muy importante contar con un perfil de presentador experimentado que ayude a marcar el ritmo y dinamizar de manera correcta el evento. De esta forma, la capacidad de adaptación del moderador al tipo de congreso que tiene que dirigir es vital. Puede limitarse al sólo ejercicio de presentación de un conferenciante o ponente, o bien puede asumir la responsabilidad completa de una mesa redonda, así como la interacción con el público a la hora de trasladar cuestiones que se planteen durante la jornada (de manera presencial o virtual). Estas son sólo algunas cuestiones importantes a tener en cuenta cuando organizamos una reunión de empresa. El éxito de nuestro evento pasa, entre otras cosas, por contratar a un presentador con mucha experiencia. 

Si quieres contratar a Vicente Vallés como presentador o moderador para tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contratar a Vicente Vallés para tu evento?

¿HABLAMOS?