_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Vicente del Bosque

Entrenador de elite. Campeón del Mundo de Fútbol. ¿Quieres contratar a Vicente del Bosque?

Vicente del Bosque no es sólo uno de los entrenadores de fútbol más laureados del mundo, sino que, además, se ha convertido en todo un ejemplo de liderazgo y de gestión de equipos de alto rendimiento.

Tras su salida del Real Madrid CF, y un breve paso por la liga turca dirigiendo al Besiktas, en 2008 se confirmó su nombramiento como Seleccionador Nacional. En 2009 disputó la Copa Confederaciones, en la que consiguió el tercer puesto, tras vencer a Sudáfrica. Después, consiguió la clasificación de España para el Mundial de Sudáfrica ganando todos los partidos de la fase clasificatoria. Competición en la que obtuvo, por primera vez para España, el título más importante y prestigioso del planeta, la Copa del Mundo.

Más allá de sus logros profesionales, Vicente del Bosque también es conocido por la cercanía de su trato y una humildad que contrasta con su saber hacer y sus resultados. Por ello, genera un sentimiento de simpatía en todas sus audiencias y logra que sus mensajes impacten con mucha más fuerza en sus oyentes. Si estás pensando en contratar a Vicente del Bosque como conferenciante para tu evento corporativo, no lo dudes, ¡será un acierto seguro!

Contratar Vicente del Bosque

¿Te gustaría contratar a Vicente del Bosque en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad