_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Tony Blair

Exprimer ministro del Reino Unido (1997- 2007). ¿Quieres contratar a Tony Blair?

Tony Blair es un político británico de gran prestigio, responsable de virar el Partido Laborista de la izquierda hacia el centro, lo que dio como resultado tres períodos consecutivos de poder sin precedentes para el partido.

Anthony Charles Lynton Blair nació el 6 de mayo de 1953 en Edimburgo. Educado en la Universidad de Oxford, se convirtió en abogado y, en 1983, fue elegido miembro del parlamento laborista de Sedgefield. Pronto se identificó con un grupo de “modernizadores” conscientes (que también incluían a Gordon Brown y Peter Mandelson), que buscaban hacer que el Partido Laborista fuera más aceptable para el electorado, al rechazar su asociación con los sindicatos, el desarme nuclear unilateral, la propiedad estatal y los altos impuestos.

En 1994, después de la inesperada muerte del entonces líder John Smith, Blair se convirtió en líder del Partido Laborista después de que Gordon Brown se apartara para evitar dividir el voto favorable a la modernización en la votación sobre el liderazgo. Blair obtuvo rápidamente una autoridad incuestionable como líder, lo que se tradujo en la aplastante victoria del Partido Laborista en las elecciones generales de 1997.

A los 43 años, se convirtió en el primer ministro más joven desde Lord Liverpool en 1812. Intentó promover una imagen juvenil y moderna de Gran Bretaña. Algunas de sus políticas fueron genuinamente radicales, especialmente las reformas constitucionales que dieron una forma de autogobierno a Gales y Escocia. Tony Blair fue primer ministro de Reino Unido desde 1997 hasta 2007. Desde su alejamiento de la política, el líder laborista se ha dedicado a trabajar como asesor para diversas empresas del sector energético y financiero, y al trabajo caritativo; también ejerció la función de representante del Cuarteto de Paz para Oriente Próximo hasta 2015.

Si quieres contratar a Tony Blair como conferenciante de excepción para tu evento corporativo, ¡habla con nosotros! 

Contratar Tony Blair

¿Te gustaría contratar a Tony Blair para tu evento?

CONFIGURA A TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad