_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Sergio Arróspide

Actor, humorista y presentador. ¿Quieres contratar a Sergio Arróspide?

Sergio Arróspide es humorista, actor, presentador y guionista. Es licenciado en comunicación audiovisual y se ha formado como actor con técnicas teatrales como Meinser, Lecoq o Grotowsky. Le hemos podido ver y oír en EITB, la radiotelevisión pública vasca,  presentando programas de humor y magazines de entretenimiento.

Ha actuado en teatros de toda España, pero también en grandes teatros en Europa y grandes festivales teatrales, como Almagro o artísticos como Tárrega. En 2016 recibió el galardón al “Mejor actor de cortometraje” en el Festival Internacional de Cine de Almería, de la mano de ASECAN, la Asociación de escritores de cine de Andalucía. Como monologuista, lleva más de 15 años recorriendo toda España.

Ha compartido gira y escenarios con artistas como Enrique San Francisco y otros cómicos de Comedy Central y de “El club de la comedia”. El 29 de Febrero de 2020 cumplió un sueño al actuar para más de 15.000 personas en el recinto del Bilbao Exhibition Center junto a Manu Badenes y David Navarro.

Durante estos tres lustros, ha colaborado con un sinfín de instituciones como el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa, ayuntamientos de toda España, festivales de cine y música. Como presentador y monologuista ha trabajado en eventos de grandes marcas como Movistar, Fontvella, Euskaltel, Belron, Fujifilm, entre otras muchas. Si quieres contratar a Sergio Arróspide para tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contratar Sergio Arróspide

¿Te gustaría contar con Sergio Arróspide en tu evento?

Contratar Sergio Arrospide
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad