_ NUESTROS EXPERTOS

Exdirectora General LinkedIn España y Portugal. ¿Quieres contratar a Sarah Harmon?

Directora de LinkedIn para España y Portugal desde 2013, Sarah Harmon tiene una probada experiencia de gestión, capacidad de motivar a sus empleados y una trayectoria de éxito en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio.

Su carrera se ha centrado en las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y employer branding strategy, estrategia de marca de empleador o cómo conseguir que una compañía sea atractiva para sus trabajadores y candidatos.

Muy valorada en todas las compañías para las que ha trabajado, durante su paso por Microsoft recibió distintos premios: Outstanding Contribution Award en 2007 y 2008, Enterprise and Partners Group Award of Excellence 2007 y Circle of Excellence Platinum Club 2010.

En 2015 LinkedIn la reconoció como el fichaje del año LinkedIn EMEA New Hire of the Year. Además, ha sido elegida una de las 100 mujeres líderes de España en dos ocasiones consecutivas 2014 y 2015.


¿Qué aporta
Sarah Harmon a nuestra audiencia?

Desde su amplia trayectoria y experiencia en grandes multinacionales del ámbito digital, Sarah nos hablará de ‘Las claves emocionales de una buena transformación digital’, en la que destacará la gran transformación que están sufriendo las personas y las empresas a la hora de comunicarse y relacionarse, una revolución en la que, según Harmon las organizaciones no pueden quedarse atrás…

Harmon nos ofrecerá las claves que han de manejar las nuevas empresas en un mercado de continuo cambio, que exige anticiparse y no esperar acontecimientos.

Contratar Sarah Harmon

¿Te gustaría contar con Sarah en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad