_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Sara Escudero

Monologuista, presentadora de televisión y actriz. ¿Quieres contratar a Sara Escudero?

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y actriz. Se formó en el mundo de la interpretación en la capital, donde descubrió el stand-up comedy y se convirtió en humorista profesional.

Sus monólogos la hicieron digna vencedora del 5º Certamen de “El Club de la Comedia”, programa para el que ha grabado varias actuaciones.

En televisión, colabora en La Noche De José Mota en Telecinco, y logró asentar su presencia en este medio como colaboradora de Zapeando en La Sexta durante 2 años y como presentadora de diversos programas en Atreseries de Atresmedia.

Actualmente, presenta el programa “Enred@d@s” en La1 de RTVE junto a María Gómez en el access-prime time de la cadena.

Ha sido presentadora de DFiesta en La 2, presentadora de Arranca en verde en La 1, durante tres temporadas, presentadora de Sígueme el Rollo en Ten Tv, colaboradora en El Intermedio en La Sexta con su propia sección llamada Reality Shock, colaboradora en Cero En Historia en #0, Movistar, durante 6 temporadas, y colaboradora en Hazte Un Selfi en Cuatro.

¿Qué puede aportar a nuestra audiencia?
Sara Escudero iba para médico, pero su pasión por la interpretación se le cruzó por delante. Eso, y que es incapaz de dedicarse a una sola cosa. La hemos visto en televisión, escuchado en radio, leído en sus libros (El canino de Santiago, 2021, No estás a la altura, 2018, entre otros) e incluso hemos disfrutado de una obra de teatro escrita, dirigida e interpretada por ella, Te elegiría otra vez.

Y, todo eso, al margen de sus espectáculos como monologuista, que la llevan por los teatros de toda la geografía española repartiendo risas, a base de un humor aparentemente inofensivo que tiene detrás mucho más de lo que parece a primera vista. Sara Escudero es original y divertida. Lo demuestra cada vez que se sube a un escenario participando como monologuista o en su faceta como presentadora, en la que se adapta totalmente al registro que requiere el evento, aportando su frescura, su personalidad y su talento en el escenario. Si estás interesado en contratar a Sara Escudero para tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contar con Sara Escudero en tu evento?

Contratar Sara Escudero
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad