_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Santi Millán

Actor y presentador de televisión. ¿Quieres contratar a Santi Millán? 

Santi Millán es un conocido actor y presentador de televisión. Se formó en el Col·legi del Teatre de Barcelona.

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en el teatro de la mano de la exitosa compañía La Cubana donde con tan solo 20 años logró forjarse como actor recorriendo toda España con sus espectáculos: Cubanadas a la Carta, Cómeme el coco negro, Cubana Marathon Dancing, Cegada de amor y muchos más.

Tras trabajar durante una década en La Cubana, Santi Millán decide dar el salto a la pequeña pantalla y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a trabajar en programas de televisión destacando como showman y presentador en: Una altra cosa, A pel tour, El Club de la Comedia o Buenafuente. Su simpatía y su popularidad como cómico, actor y presentador hacen de él un candidato ideal para potenciar el éxito de cualquier evento corporativo. 

¿Te gustaría contar con Santi Millán en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad