_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Samantha Vallejo-Nágera

Directora ejecutiva de “Samantha de España Catering” y miembro del jurado de Masterchef España. ¿Quieres contratar a Samantha Vallejo Nágera?

La bloguera gastronómica y cocinera Samantha Vallejo Nágera es uno de las principales protagonistas y miembro del jurado del programa de televisión MasterChef junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, cuya finalidad es encontrar al mejor cocinero amateur de España.

Por una apuesta tonta, Vallejo Nágera empezó a trabajar en la cocina del Restaurante Horcher, en Madrid, donde estuvo casi dos años. Después de aquello, pasó por Londres, por Francia a través de la Escuela de cocina de Paul Bocuse de Lyon, y poco después en el prestigioso Restaurante Arzak de San Sebastián.

También estuvo en Nueva York durante dos años, donde hizo de todo y volvió a Madrid en 1995 donde fundó su propia empresa Samantha de España Catering, basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

Contratar a Samantha Vallejo Nágera es una opción ganadora gracias a la increíble relevancia que le ha proporcionado su papel en MasterChef España. Samantha encarna la profesionalidad, el rigor, la pasión por las cosas bien hechas. Su visión sobre la gestión de un gran restaurante y la organización de equipos hace que tenga mucho que aportar, tanto en entornos empresariales como de cualquier otro tipo. Tiene una larga trayectoria como presentadora y comunicadora, por lo que es una apuesta muy interesante para tu evento. Gracias a su paso por MasterChef, domina el directo y la interacción con los participantes, siguiendo un guion establecido. Además, su gran carisma y traspasa la pantalla y sabe conectar con los asistentes, lo que garantiza un resultado exitoso en cualquier tipo de evento. 

Si quieres contratar a Samantha Vallejo Nágera para potenciar tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contratar a Samantha Vallejo Nágera para tu evento?

¿HABLAMOS?