_ NUESTROS EXPERTOS

contratar Roberto Brasero

Periodista y presentador del tiempo en Antena 3. ¿Quieres contratar a Roberto Brasero?

Roberto Brasero es uno de los rostros televisivos más carismáticos de la meteorología en nuestro país. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid,  compaginó sus últimos años de carrera con prácticas en diversos medios de comunicación.

Trabajo como becario en Antena 3 y, en 1993, inicia su carrera como profesional en Telemadrid. Durante 12 años ha hecho prácticamente de todo: noticias, reportajes, retrasmisiones, presentación de programas especiales… En la última temporada formaba parte de los presentadores del programa Buenos Días, Madrid. Además, durante 3 años estuvo contando a los madrileños el tiempo que hacía en su Comunidad, y en el resto de España.

En 2005, Roberto Brasero pasó de los hechos a las previsiones, de los reportajes a los mapas, se convirtió en presentador de El Tiempo en Antena 3.

El presentador cuenta con una amplia trayectoria como periodista y con una década a sus espaldas presentando el espacio ‘Tu tiempo’ en Antena 3. El periodista lleva ya diecisiete años trasladándonos puntualmente las previsiones del tiempo cada día, y durante todos estos años, ha hecho que se vivan grandes momentos gracias su simpatía y espontaneidad. También publicó La influencia silenciosa. Cómo el tiempo ha condicionado la historia (2017).

Al margen de la TV, destaca también como presentador y dinamizador en eventos corporativos. Su energía y gran profesionalidad, hacen de Brasero una de las opciones más atractivas para tu evento.  Si quieres contratar a Roberto Brasero como presentador para tu evento corporativo, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros. ¿Hablamos?

 

Contratar Roberto Brasero

¿Te gustaría contar con Roberto Brasero en tu evento?

Contratar Roberto Brasero
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad