_ NUESTROS EXPERTOS

Contrata a Natalia Rodríguez

Premio Nacional de Innovación 2023. Fundadora y CEO de Saturno Labs. ¿Quieres contratar a Natalia Rodríguez?

Natalia Rodríguez es ingeniera de telecomunicación, doble master en Inteligencia Artificial y teoría de la señal, y doctorada en Ciencias de la Salud. Ha diseñado más de 25 proyectos tecnológicos en el mercado con impacto en más de 60 países.

En 2023 recibió el Premio Nacional de Innovación. Además, ha conseguido más de 30 reconocimientos por su trabajo y forma parte de la lista de Forbes de las 35 mujeres líderes en tecnología en España, del listado de los 21 protagonistas del cambio y del ranking Top 100 mujeres.

Esta exjugadora de la selección española de baloncesto decidió cambiar la cancha por el laboratorio para convertirse en una científica de prestigio. Tiene una amplia trayectoria como ingeniera desarrollando herramientas tecnológicas con un foco social. Una buena muestra de ello es su último proyecto, Saturno Labs, que le ha valido para hacerse con el Premio Nacional de Innovación en 2023.

Natalia Rodríguez es empresaria, y está en constante formación para seguir creciendo profesionalmente. Actualmente, cursa un máster en Ciencias de la Salud para poder comprender en profundidad de qué hablan los profesionales sanitarios involucrados en las iniciativas del laboratorio de innovación que lidera, Saturno Labs.

No somos una startup social al uso, pero casi todos nuestros proyectos van de aplicar la inteligencia artificial para ayudar a las personas en diferentes ámbitos”, explica.

Saturno Labs es un laboratorio privado de investigación que se encuentra en plena expansión internacional. Como CEO y fundadora, Natalia trata de potenciar los perfiles femeninos en un sector tan masculinizado como el tecnológico y colabora con iniciativas universitarias para involucrar a las nuevas generaciones.

Si quieres contratar a Natalia Rodríguez para tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contratar Natalia Rodríguez

¿Te gustaría contar con Natalia Rodríguez en tu evento?

Contratar Natalia Rodríguez
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad