_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Mónica Deza

CEO-Fundadora AXA, Bendit Thinking. Ex Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup

Monica Deza es fundadora y CEO de Bendit Thinking. Con una intensa trayectoria en la alta dirección de multinacionales de medios, comunicación y marketing, es una amante de la innovación y forjadora de tendencias como branded content, códigos QR o realidad aumentada.

Su vida está jalonada de grandes retos. Una beca internacional que la llevó a Francia y USA, fue solo el comienzo de una serie de desafíos con el sello de la curiosidad y arrojo que con los años la llevaron a ser la primera CEO de Universal McCann en España.

 De la gran empresa a iniciativas puntuales, pasando por el emprendimiento, la trayectoria de Deza es poco convencional. Ahora, como CEO de BendIT Thinking consultoría estratégica, aborda proyectos cuyos ejes son siempre la innovación, y la materia, las soluciones.

Su amplia perspectiva es demandada en varios consejos de administración -Natura Bisé, Axa-. Presidente del consejo de Twentyfour Seven, líder europeo en la producción de anuncios, es también socia fundadora de NEXT International Business. Fue miembro de G8 Global del Consejo Europeo, fundó la Mobile Marketing Association (Spain) y es pionera en la aplicación de la neurociencia cognitiva a la comunicación humana. Sin temor a las grandes decisiones, el valor de la familia y los afectos, la llevaron a hacer pausas y a moderar el impulso de su carrera cuando fue preciso. Es autora de “Consumidores Nómadas” y co-autora de “Personal Branding” y de “Tu cerebro lo es todo” y mentora de nuevas generaciones.

¿Te gustaría contar con Mónica en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad