_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Miguel Ángel Pérez Laguna

CEO y creador de “Humanos en la oficina”

Motivador, inspirador, alegre y, sobre todo, cercano y humano. Con un estilo muy personal, logra contagiar su pasión por el mundo del Talento, Capital Humano, Desarrollo Personal y gestón y trabajo en equipo. Es decir, por LAS PERSONAS, LOS SERES HUMANOS en su máxima dimensión.  Innovador y disruptivo, capta tu atención desde el primer segundo. Crea experiencias que han logrado cambiar la vida diaria de miles de personas inspirándolas a hacerlo, a través de la comunicación emocional. Siempre da herramientas clave para que uno pueda ser un agente de cambio en su propia vida y en la de su empresa.

Imparte charlas en Empresas (tanto pymes y gran empresa), Instituciones, Universidades, Escuela de Negocios, Clubs, Asociaciones, Fundaciones, Embajadas, Ayuntamientos, Eventos, Ferias y Congresos.

¿Te gustaría contar con Miguel Ángel en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad