_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Mario Picazo

Es meteorólogo y profesor de Meteorología y Cambio Climático en la Universidad de California en Los Ángeles. ¿Quieres contratar a Mario Picazo?

Presentó la información del tiempo en RTVE durante casi dos décadas. No necesita presentación en nuestro país, y su nombre transmite profesionalidad, cercanía, simpatía y credibilidad.

Estudió Ciencias Físicas en la Universidad de Barcelona y se licenció en Geografía y Matemáticas por la Universidad de Nuevo México. Posteriormente realizó un Máster y Doctorado en Geografía y Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de California, UCLA.

Durante su extensa carrera profesional ha combinado los puestos de profesor e investigador con proyectos en distintas cadenas de TV. En 1995 es designado jefe de Meteorología de Informativos Telecinco, momento en el que inicia una brillante carrera en los medios de comunicación.

En julio de 2014, se unió al equipo de Gecko Dream Productions, donde elabora productos meteorológicos para diferentes formatos documentales de televisión. Desde septiembre de 2014, es profesor de los departamentos de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas y de Geografía en la Universidad de California en Los Ángeles.

Actualmente es meteorólogo de Eltiempo.es. Además, es autor de algunos textos científicos sobre el cambio climático y del libro ‘Los grillos son un termómetro’, un manual sobre meteorología en el que combina la explicación técnica, la sabiduría popular y los trucos prácticos.

Cada día está listo para enseñar a la gente a preservar la tierra y sus especies. ¡Una figura muy valorada que potenciará tu marca y tu evento corporativo!

Si quieres contratar a Mario Picazo como meteorólogo experto, conferenciante o presentador, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contar con Mario Picazo en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad