_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Mario Draghi, contactar Mario Draghi, contacto Mario Draghi

Economista. Presidente del Consejo de Ministros de Italia (2021 2022). Presidente del Banco Central Europeo (2011 2019). Gobernador del Banco de Italia (2006 2011). Director ejecutivo del Banco Mundial (1985 1990). ¿Quieres contratar a Mario Draghi?

Mario Draghi ha sido Presidente del Consejo de Ministros de Italia desde febrero de 2021 hasta octubre de 2022. Su mandato como primer ministro estuvo definido por muchos logros memorables, entre los que se incluye la lucha para poner fin a la pandemia de Covid 19, su liderazgo de Next Generation, iniciativa de la UE, y su solidaridad con el pueblo ucraniano durante la guerra en curso con Rusia.

Paul Krugman lo define como, posiblemente, “el mayor banquero central en tiempos actuales”. El Dr. Draghi fue presidente del Banco Central Europeo (desde noviembre de 2011 hasta noviembre de 2019) y se le atribuye ser el salvador de la eurozona. Durante sus ocho años de mandato, la política monetaria del BCE llevó a la Eurozona, con su política expansiva, a la creación de 13 millones de puestos de trabajo, y al mercado bursátil europeo dos tercios por encima.

Mario Draghi ha estado en el centro de los eventos económicos de mayor impacto global de las últimas cuatro décadas, incluida la crisis de la eurozona de 2012, la crisis de la deuda griega de 2015 y el Brexit.

Antes de 2011, el Dr. Draghi fue gobernador del Banco de Italia y presidente del Foro de Estabilidad Financiera (más tarde, la Junta de Estabilidad Financiera) que elaboró, para los gobiernos de los países del G7, la primera respuesta regulatoria a la crisis financiera mundial. Contratar a Mario Draghi para tu evento corporativo será un acierto por el prestigio, profesionalidad, experiencia y visibilidad que acompañan a esta figura de la economía y política internacionales. ¡Habla con nosotros!

Contratar Mario Draghi,contactar Mario Draghi, contacto Mario Draghi

¿Te gustaría contar con Mario Draghi en tu evento?

Contratar Mario Draghi
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad