_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Mara Torres

Presentadora de televisión y radio, periodista y escritora. ¿Quieres contratar a Mara Torres?

Mara Torres es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comienza su trayectoria periodística en 1994, dirigiendo un programa de radio universitario en la emisora Onda Mini. En 1995, entra a formar parte del equipo de redacción y producción de lCadena SER. Hasta 1998 participa en los programas Hoy por hoy, Hola Madrid, La Gran Evasión y Don Ratón.

Más tarde llegaría el programa de entrevistas A Contraluz, que presentará durante tres años. De 2001 a 2006, dirige y presenta el programa que la lanza a la fama, Hablar por hablar, líder de audiencia en su franja horaria con más de 600.000 oyentes diarios.

Mara Torres ha sido el rostro discreto y cercano que nos contó las noticias en las noches de La 2, durante más de 12 años. Desde una óptica distinta a la de cualquier informativo convencional, Mara Torres, junto a un pequeño equipo de profesionales formado por 10 compañeros, consiguió crear un estilo propio, con rigor y valentía. Ella fue la cara visible del informativo más premiado de la televisión, con más de 150 galardones desde que, en 1994, comenzara su emisión.

Actualmente, Mara Torres ocupa las madrugadas de la cadena SER, de 1.30 a 4.00, con su programa El Faro, un programa lleno de historias, de magia, de intimidad y de pasión por la radio.  La periodista dirige y presenta esta propuesta de radio única, al igual que cada faro es único en el mundo, ya que cada uno posee un código de señalización luminosa que lo identifica. Siguiendo esta estela, cada programa gira en torno a un tema diferente que es abordado desde todas sus perspectivas: desde su parte más cotidiana a la más intelectual, incluyendo reflexiones relacionadas con la filosofía, la ciencia, la literatura, la música o el cine y enriquecido con opiniones, historias, anécdotas y reflexiones que aportarán los oyentes a través de los diferentes canales de interacción.

Como maestra de ceremonias en eventos, Mara Torres es una presentadora todoterreno, con un cuidado e implicación en el evento máximo, que destaca por sus ganas de aceptar nuevos retos.

Por su experiencia, su visibilidad y su cercanía, esta profesional es
 una excelente opción como conferenciante o ponente en tu evento corporativo. 

Contratar Mara Torres

¿Te gustaría contar con Mara Torres en tu evento?

Contratar Mara Torres
Contratar Mara Torres
¿HABLAMOS?