_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Manel Fuentes

Presentador de televisión, periodista, humorista y músico. ¿Quieres contratar a Manel Fuentes?

Manel nació en Barcelona en 1971. Es periodista por la Universitat Autònoma de Barcelona y ha desarrollado su carrera profesional, esencialmente, como presentador de radio y televisión.

Sus inicios datan de 1995 cuando comenzó en la radio catalana, medio que le otorgó dos Premios Ondas. ¡Un reconocimiento reservado a grandes comunicadores!

Entre 1997 y 2001 intervino como colaborador en Crónicas Marcianas y posteriormente Telecinco le concedió un programa propio: La noche…con Fuentes y Cía que presentó hasta el 2005.

Entre los años 2005 y 2008, se hizo cargo de presentar Caiga Quien CaigaEn 2006 recibió el Micrófono de Oro en la categoría de radio, por su programa Doce en Punto de Punto Radio.

En 2008, condujo el espacio radiofónico Problemes Domèstics de Catalunya Ràdio y un año más tarde regresó a la televisión presentando Malas Compañías en La Sexta.

En el 2009, pasó a dirigir y presentar El Matí de Catalunya Ràdio y desde el 2011 presenta Tu cara me suena en Antena 3. Este espacio televisivo, que parece hecho a su medida, ha consolidado su figura en el mundo del entretenimiento. Por otra parte, Manel no abandonó la radio, ya que, en 2017, empezó a presentar Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, en el que se mantuvo por dos temporadas. Es un comunicador de gran carisma que ha probado su talento como conductor de todo tipo de formatos.

¿Por qué contar con Manel en tu evento? 

 Si buscamos un maestro de ceremonias que dinamice nuestro evento de una forma natural, divertida y enérgica, Manel Fuentes es la opción perfecta para ello. 

 Con un moderador como Manel Fuentes, ganamos en naturalidad e interacción con el público. Daremos un salto de calidad enorme en nuestro evento y contaremos con toda su experiencia para aligerar la reunión cuando sea necesario sin perder un ápice de rigor. 

 Este gran presentador es un perfecto hilo conductor del evento con el que conseguiremos generar un mayor impacto y atención en la audiencia, además de motivar y reforzar los mensajes que se quieren comunicar. 

 Manel Fuentes es puro espectáculo y su dilatada experiencia en TV (con más de 25 años a sus espaldas), hacen de este gran profesional, una apuesta segura para obtener el efecto deseado en nuestro evento. El público de radio y televisión ve en él una mezcla de profesionalidad, saber estar y humor muy apreciada a la hora de comunicar. Por otro lado, su estilo puede aportar a tu evento un toque de informalidad cuando sea necesario. Si estás pensando en contratar a Manel Fuentes, ¡contacta con nosotros! 

Contratar Manel Fuentes

¿Te gustaría contratar a Manel Fuentes para tu evento?

¿HABLAMOS?