_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Luis Piedrahita

Humorista, ilusionista, escritor y director de cine. ¿Quieres contratar a Luis Piedrahita?

Luis Piedrahita es muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por su monólogos de humor y sus números de ilusionismo.

Este cómico e ilusionista es colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión en España: El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

Asimismo, ha colaborado con el ilusionista portugués Luis de Matos en la creación, producción y presentación de efectos mágicos en la sección «Os problemas do Professor Piedrahita», dentro del programa Impossível, emitido en la RTP.

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada por aquí. 

Contratar a Luis Piedrahita para tu evento corporativo, sea como presentador o como monologuista, es un éxito garantizado. Este popular cómico aportará diversión y prestigio a tu evento y a tu marca. ¡Pura magia!

¿Te gustaría contar con Luis Piedrahita en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad