_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Juanma Ortega

Presentador y locutor de radio. Director de ¡Anda Ya! durante 8 años en los 40 Principales. ¿Quieres contratar a Juanma Ortega?

Juanma Ortega comenzó su carrera profesional en varias emisoras libres de Barcelona hasta llegar en 1986 a la Cadena de Radio Los 40 Principales, en la que permaneció durante veinte años. Allí presentó programas como El Gran Musical, La Otra Noche y el repaso semanal de la lista musical Del 40 al 1. Su mayor éxito vino con el programa despertador ¡Anda ya!, que presentó y dirigió durante ocho años, en los que fue líder indiscutible de audiencia.

En televisión permaneció durante cinco años en Canal Plus. Fue la cara de los repasos a la lista de Los 40, programas de entrevistas musicales y concursos juveniles como Aventura, Aventura.

A finales de 2006, se incorporó al equipo de Hoy por hoy, en la Cadena SER, como colaborador. Realiza varias secciones como son Los sonidos del día, La SER y Usted y el resumen final de cada edición. Desde septiembre de 2010 y hasta julio de 2014, fue el animador del programa Carrusel Deportivo también en la Cadena SER.

Ha conseguido galardones como el Premio Ondas por el programa ¡Anda ya! y la Antena de Oro en dos ocasiones como mejor presentador. La Academia de las Artes y las Ciencias radiofónicas de España le ha otorgado el Premio a la Mejor Voz Publicitaria de 2010.

Desde 2007 tiene su propia productora, Estudios Quinto Nivel.

Juanma Ortega es una de las voces radiofónicas más reconocidas del panorama nacional y uno de los divulgadores musicales más relevantes. Durante su prolífica carrera, ha demostrado un espíritu innovador que le ha ayudado en su proceso de transformación constante para adaptarse a las necesidades del momento y ofrecer lo mejor de sí mismo como profesional.

Como comunicador y presentador de eventos corporativos, Juanma Ortega aporta calidad, visibilidad, una gran experiencia y prestigio, gracias a su reconocida y premiada carrera profesional. 

¿Te interesa contratar a Juanma Ortega como presentador para tu evento corporativo? ¡Habla con nosotros!

Contratar Juanma Ortega

¿Te gustaría contar con Juanma Ortega en tu evento?

Contratar Juanma Ortega
¿HABLAMOS?
EnglishSpanish