_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar José Luis Cordeiro

Futurólogo. Profesor de la Singularity University

Ingeniero mecánico por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, José Luis Cordeiro es uno de los profesores y fundadores de la prestigiosa Singularity University.

Ciudadano del mundo, ha visitado, estudiado y trabajado en más de 130 países.  

Su discurso, extravagante, no deja indiferente a nadie. Cordeiro experto en robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías,  apuesta por una fusión entre el hombre y la máquina y afirma que en los próximos 20 años vamos a vivir más cambios tecnológicos que en los últimos 2.000.  

Progreso tecnológico que, según este futurólogo, permitirá acabar con el envejecimiento humano llegando el hombre a ser inmortal en el 2045. “La muerte se convertirá en algo opcional de aquí a dos o tres décadas”

¿Te gustaría contar con José Luis en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad