_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Jorge Luengo

Ilusionista, presentador, mago y mentalista. ¿Quieres contratar a Jorge Luengo?

Jorge Luengo es uno de los magos más reputados del panorama nacional e internacional gracias a la originalidad de sus trucos, su capacidad de adaptación y su puesta en escena, fresca, cercana y entretenida. 

Este reconocido ilusionista, presentador, mago y mentalista, realizó sus primeros espectáculos a los 15 años. Con 17, de un modo más profesional, ya contaba con un espectáculo semanal. A los 20 años fue invitado a llevar sus ilusiones por toda Europa, a lugares como el Museo Louvre de París, el Centre de Congrès Pierre Baudis, en Toulouse o el O2 Arena, en Praga.

Entre otros premios, recibe, en 2006, el Premio nacional del Congreso mágico nacional francés, organizado por la FFAP, la Federación Francesa de Artistas Prestidigitadores. En 2008, fue premiado en el XXIX Congreso Nacional de Magia, organizado por la SPCMN en Valencia. En 2009, el reconocimiento fue a nivel mundial, en la competición de magia más importante del mundo, con el Premio Mundial de Magia FISM en la categoría de invención, que recibió en Pekín. Además, en 2010 fue galardonado con el Premio Mundial al Talento por la Comisión Europea, en Bruselas.

Posee tres ingenierías y una licenciatura, casi acabada, en Psicología por la UNED. En el año 2007, comienza su faceta como conferenciante y presentador para numerosas empresas, foros, eventos corporativos y congresos por todo el mundo. En ellos, Jorge Luengo utiliza su metodología emocional para fijar mensajes memorables y conseguir conectar con la audiencia a la perfección. Si quieres contratar a Jorge Luengo para tu evento corporativo, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contar con Jorge Luengo en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad