_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Javi Sancho

Cómico, presentador, guionista

Javi Sancho es uno de los nuevos comediantes de la escena española. Ha ido abriéndose camino en el mundo del humor de un modo tan rápido como lo hace en las pruebas extremas con la bicicleta, deporte que gusta de practicar, muchas de las veces formando equipo con Santi Millán..

Sus inicios fueron fulgurantes. En cuatro meses ganó tres concursos nacionales de humor. La victoria en el organizado por Los 40 Principales le valió para ser nombrado cómico oficial de la cadena musical. Y muy pronto comenzó a codearse con los grandes. Así ocurrió cuando entró en el cartel del Comedy Zoo, en la sala Pepe Rubianes de Barcelona. Se convirtió en el cómico más joven programado en esta mítica sala y le sirvió para compartir cartel con humoristas del nivel de Joaquín Reyes.

Fue con Santi Millán cuando empezó a girar y multiplicar su popularidad. Javi Sancho era el acompañante de la estrella en ‘Santi Millán Live’, repitiendo experiencia en ‘Estamos mejor que nunca’. Sus espacios en los shows le ganaron la carcajada y la ovación del público, formando un eficaz tándem con Santi.

Y como además de humorista es deportista -lo mismo que Santi Millán-, Javi Sancho decidió montar su propio espectáculo individual, ‘Del deporte también se sale’. Un espectáculo dedicado a quienes están enganchados al deporte. Él sabe mucho de eso, y también de reírse de todo ello.

¿Te gustaría contar con Javi en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad