_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Inma Shara

Directora de orquesta. Premio a la Excelencia Europea. Embajadora Honoraria de la Marca España. ¿Quieres contratar a Inma Shara?

Inma Shara, es el nombre artístico de Inmaculada Concepción Lucía Saratxaga, discípula de Zubin Mehta y una de las pocas directoras de orquesta españolas que destaca a nivel internacional en  este ámbito tan competitivo.

Shara ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con algunas de las mejores orquestas del mundo como la London Philharmonic Orchestra, la Filarmónica de Israel, la London City Chamber Orchestra. Igualmente ha colaborado con solistas de gran talla internacional.

Ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica.

Ha sido nombrada “Embajadora Honoraria de la Marca España” prestigioso premio concedido por el Foro de Marcas Renombradas Españolas por ser una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta de España y por su trayectoria profesional.

Como experta en liderazgo y gestión de equipos, Inma Shara tiene mucho que aportar a tus audiencias. Su labor dirigiendo enormes orquestas sinfónicas es fácilmente trasladable al mundo empresarial, al que la directora aporta reflexiones muy interesantes durante sus conferencias. Si estás interesado en contratar a Inma Shara para tu evento corporativo, ¡será todo un acierto!

¿Te gustaría contratar a Inma Shara para tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad