_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Iñaki Gabilondo

Periodista y comunicador de referencia en España. ¿Quieres contratar a Iñaki Gabilondo?

Iñaki Gabilondo es una de las figuras más importantes de la comunicación en España. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha desarrollado una sólida carrera profesional.

Fue director de informativos de Televisión Española, donde vivió el fallido golpe de estado del 23-F. También director del programa de la SER Hoy por hoy – el de más audiencia de la historia de la radio española – hasta el año 2005, posteriormente asumió la presentación del informativo de Cuatro hasta que en 2010 Telecinco adquirió la cadena, momento en el que comenzó a trabajar en el magazine Hoy de CNN+.

Actualmente participa en el periódico El País, tiene un videoblog en la cadena SER, y dirige y presenta un programa mensual en Movistar +.

Iñaki Gabilondo es un periodista incombustible. El público en general, tanto nacional como internacional, está acostumbrado a verlo y escucharlo ofreciendo las últimas noticias y analizando lo ocurrido en las últimas horas. Se trata de un profesional que se ha preocupado mucho por reinventarse siempre con una visión muy actual consciente del momento en el que estamos. 

Para Gabilondo, el periodismo es más necesario que nunca: “Para entender lo que está pasando, se necesita el trabajo del periodista, que contextualice, complemente y valore“, sostiene.

Como conferenciante en eventos abarca un amplio abanico de temáticas: periodismo, política, ciencia, en intervenciones en las que pone en juego su talento y la experiencia de toda una vida dedicada a la comunicación. Su figura aporta una gran dosis de prestigio y visibilidad a cualquier evento corporativo. Si estás interesado en contratar a Iñaki Gabilondo, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contar con Iñaki Gabilondo en tu evento?

¿HABLAMOS?
EnglishSpanish