_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Esther Molina

Periodista y presentadora en prensa, radio y televisión. CoFounder de WILDCom.es. ¿Quieres contratar a Esther Molina?

Esther Molina es cofundadora de WildCom y también una “rara avis” en el sector, es una joven profesional consolidada y brillante que ha conseguido combinar a la perfección su rol de emprendedora con el ejercicio de su profesión como periodista, especializada en innovación, startups y nuevas tecnologías.

Así, ha alcanzado, con 30 años, una posición de renombre a nivel nacional, situándose en los rankings que ponen el foco en las promesas y profesionales más valorados en nuestro país. A la par, ha montado su aventura emprendedora, no exenta de riesgos, muchísimo trabajo y poniendo toda la energía y el carácter que la definen.

WILDCom, es una agencia de comunicación 360 “atípica”. Su perfil destaca pues colabora con los medios de comunicación más relevantes –El País Retina, Revista FORBES, Agencia EFE, Cadena COPE, RTVE– al tiempo que mantiene un proyecto emprendedor propio de comunicación sin desatender ninguna de sus dos facetas. Se ha convertido en muy poco tiempo en un “caso de éxito”.

¿Qué aporta Esther Molina a nuestra audiencia?
Esther es una gran experta en comunicación, joven, fresca y que viene pisando muy fuerte. Es también un perfil que se adapta perfectamente a cualquier tipo de foro. Le gusta su trabajo, y tiene el don de contagiar la ilusión por el mismo a los demás.

Entre muchos otros eventos, fue la presentadora del 4th Solar Energy Storage Future Spain 2023, la moderadora de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards, concedidos a los mejores hospitales de España, la conductora de los premios de la Gira Mujeres CocaCola en 2018, y el Foro FORBES 30, Innovation in Company CEOE. Es moderadora asidua también en mesas redondas con personalidades de prestigio como los exministros Margallo y Almunia.

 

¿Te gustaría contar con Esther Molina en tu evento?

¿HABLAMOS?