_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Dimas Gimeno

Presidente de El Corte Inglés entre 2014 y 2018 y creador de WOW Concept. ¿Quieres contratar a Dimas Gimeno?

Dimas Gimeno Álvarez fue presidente de El Corte Inglés entre septiembre de 2014 y junio de 2018. Nacido en Madrid en 1975, este directivo es licenciado en Derecho por la Universidad  CEU San Pablo, máster en derecho privado por esta misma universidad y MBA por la  escuela de negocios IESE.

Dimas ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en el conocido grupo español de grandes almacenes, donde empezó trabajando como vendedor. Tras liderar, junto a Leopoldo del Nogal, la implantación de El Corte Inglés en Portugal, Gimeno fue nombrado, en 2010, consejero de la compañía y responsable de  la dirección de ventas del grupo.

Antes de ser nombrado como presidente del grupo, Gimeno ejerció a lo largo de un año como director general de la compañía madrileña. Actualmente es fundador y presidente de Skintelligence Investments Retail + Tech,  además de Miembro del Consejo de la Fundación Ramón Areces.

En las conferencias y ponencias de Dimas Gimeno conoceremos la situación del ecommerce y las ventas online en España. Dimas es un gran experto en marketing digital y retail, además de especialista en transformación digitalomnicanalidad y nuevos modelos de negocio.

Gracias a su bagaje y experiencia, nos ofrecerá una visión general de los retos y futuro del sector retail y las claves del comercio electrónico, una realidad que ha venido para quedarse y que ha transformado por completo el mundo de las ventas. Por su dominio de estas materias y su experiencia en el mundo empresarial, es una excelente opción como conferenciante o ponente en tu evento corporativo. 

Contratar Dimas Gimeno

¿Te gustaría contar con Dimas Gimeno en tu evento?

¿HABLAMOS?