_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Diego González Rivas

Cirujano torácico y creador de la técnica Uniportal Vats. ¿Quieres contratar a Diego González Rivas?

El doctor Diego González Rivas es nuestro cirujano más internacional y creador de Uniportal Vats, una técnica de cirugía torácica y pulmonar revolucionaria y pionera en el mundo.

Ha operado en 118 países, se ha atrevido con los casos más complicados y ha inventado una técnica revolucionaria en el sector de la cirugía de tórax. Para muchos, es un auténtico superhéroe.

En el 2010, el doctor Diego González Rivas inventó la técnica de cirugía torácica y pulmonar Uniportal Vats, que le ha hecho famoso en todo el planeta por reducir considerablemente el daño del paciente durante la intervención. Esta técnica le permite operar dentro de la cavidad torácica a través de una pequeña incisión intercostal o subxifoidea, en ocasiones sin precisar intubación traqueal ni anestesia general; facilitando a los pacientes el alta domiciliaria a las 24-48h de la intervención.

Desde entonces, ha recorrido 1.000.000 de km y ha operado a 9.000 pacientes. Realiza 800 operaciones al año en todo el mundo, ha hecho más de 45 trasplantes pulmonares y, entre medias, ha sacado tiempo para publicar más de 100 trabajos científicos…

Los reconocimientos se le acumulan, entre ellos el premio Top Doctors durante cinco convocatorias seguidas y ha sido finalista de los Premios Princesa de Asturias en 2018.

Es el creador de la Fundación Diego González Rivas, cuyo objetivo es aumentar la esperanza de vida, evitar dolor y mejora de diagnósticos de enfermedades como el cáncer y otras dolencias graves, a través de la innovadora técnica de Uniportal Vats. La Fundación se dedica a asistir a personas con pocos recursos que no podrían costearse la operación o el tratamiento en cualquier país del mundo, a formar especialistas en esta técnica y a fomentar la investigación y formación de jóvenes cirujanos con talento. Esta organización sin ánimo de lucro fue galardonada con el Premio Nacional de Medicina 2023 en la categoría solidaridad.

El cirujano coruñés Diego González Rivas lucha contra el cáncer de pulmón y otras patologías en hospitales del mundo entero. Es autor del libro Imposible es nada (2017), que ha alcanzado su cuarta edición. El doctor González Rivas es un profesional y una persona admirable y así lo refleja el interés que genera en los medios de comunicación nacional e internacional. En sus eventos, hace gala de una gran cercanía y de su infatigable experiencia docente, para transmitir mensajes y valores de forma clara, inspiradora y contundente. Si estás interesado en contactar con el doctor Diego González Rivas para tu evento, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contratar Diego González Rivas

¿Te gustaría contar con Diego González Rivas en tu evento?

Contratar Diego González Rivas
¿HABLAMOS?
EnglishSpanish