_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Deepak Daswani

Hacker, experto en ciberseguridad, nuevas tecnologías y autor. ¿Quieres contratar a Deepak Daswani?

Deepak Daswani es ingeniero superior en informática por la ULL, hacker, reconocido experto en ciberseguridad, conferenciante y colaborador en medios de comunicación.

Hasta el año 2013, desarrolló su actividad laboral en el sector de las TIC en Canarias. Posteriormente, ejerció durante dos años como Security Evangelist del Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE- CERT del Gobierno de España, desde 2013 a 2015. De septiembre de 2015 a 2017, ejerció como experto en ciberseguridad de la firma multinacional Deloitte, impartiendo formación especializada en materia de hacking y ciberseguridad. En Julio de 2017, se establece como profesional independiente. Es docente en diversos masters de ciberseguridad.

Deepak Daswani es uno de los hackers más reconocidos de nuestro país, ponente habitual en los congresos de ciberseguridad más importantes a nivel internacional. Como conferenciante y docente, ejerce su labor en múltiples ámbitos: Escuelas de negocio, másters universitarios, formación y sesiones a empresas, conferencias de hackers o eventos inspiracionales como las charlas TED.

En la actualidad, es colaborador fijo de diversos medios de comunicación de prensa, radio y televisión a nivel nacional (RTVCRTVEcadena SERAntena 3La Sexta…) e internacional (CNNTelemundo Washington). Es también colaborador del equipo del programa Mundo Hacker, con quienes ha escrito el libro técnico de Hacking Práctico de Redes Wifi y Radiofrecuencia.

Autor del libro La Amenaza Hacker, publicado con el sello editorial Deusto del Grupo Planeta, recientemente ha publicado su nuevo libro Hackea tu mente. Estrategias de crecimiento personal a partir de la filosofía hacker.

¿Qué puede aportar Deepak Daswani a nuestra audiencia?
El dato es alarmante, España ha recibido el doble de ciberataques a infraestructuras críticas en la actualidad desde hace años. Algo que confirma que la ciberseguridad es uno de los grandes peligros y retos a los que se enfrentan España y sus socios europeos.

Deepak Daswani usa sus poderes para el bien: Se dedica a fomentar la mejora de la seguridad en el entorno digital tanto en conferencias y talleres como en los medios de comunicación. 

Como conferenciante, ofrece su visión sobre temas de plena vigencia como la transformación digital, la ciberseguridad, el hacking ético y las tendencias del mundo digital. Especialmente relevante es todo el contenido preparado en cuanto a nuestra huella digital y la huella de los trabajadores en las empresas.

Su último libro Hackea tu mente está englobado en el género de autoayuda y crecimiento personal, que toma como base los principios del apasionante mundo de los hackers, unido a ideas y reflexiones propias, complementadas con nociones de ámbitos como la  psicología y filosofía, acreditados con su experiencia y trabajo durante todos estos años de trayectoria. Si estás interesado en contratar a Deepak Daswani para tu evento, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contratar Deepak Daswani

¿Te gustaría contar con Deepak Daswani en tu evento?

Contratar Deepak Daswani
Contratar Deepak Daswani
¿HABLAMOS?