_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar David Cantero

Periodista, presentador y escritor. ¿Quieres contratar a David Cantero?

David Cantero es un presentador de informativos, un referente en el sector de la comunicación española. Trabajó en RTVE durante más de 28 años, primero detrás de las cámaras como operador de estudio, más tarde como reportero gráfico, montador, realizador y director de fotografía. Como reportero cubrió todo tipo de noticias y acontecimientos nacionales e internacionales a lo largo y ancho del planeta; también fue corresponsal en Italia y el Vaticano durante tres años.

Más tarde pasó a colocarse delante de los objetivos como presentador, primero en los informativos territoriales de Andalucía, más tarde en el Canal 24 Horas y después conduciendo todas las ediciones de los Telediarios de TVE, donde también presentó diferentes programas especiales e informativos, entre ellos el histórico Informe semanal. Actualmente, desde hace 12 años, presenta la edición de las 15:00h. de Informativos Telecinco.

Como escritor, ha publicado el poemario Caudal de Ausencias (1997) y las novelas Amantea (2005), El hombre del baobab (2009), El viaje de Tanaka (2014) y El destino era esto (2016) y ha colaborado como articulista en numerosos diarios y revistas.

¿Qué puede aportar a nuestra audiencia?

David Cantero es uno de los rostros más conocidos de los informativos de este país. Aporta a nuestro evento su imagen, asociada a la credibilidad, profesionalidad y rigor, así como un desempeño impecable de sus funciones en el evento.

Cantero comunica desde plató la rigurosa actualidad, a través de Informativos Tele 5, y es capaz de trasladar toda esa rigurosidad a los eventos corporativos adaptándose completamente a cada necesidad concreta. Su mera participación logra, además, una mayor visibilidad y notoriedad del evento corporativo. Por todo esto, contratar a David Cantero es una excelente opción para tu evento.

¿Te gustaría contar con David Cantero en tu evento?

Contratar David Cantero
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad