_ NUESTROS EXPERTOS

Actor y presentador de televisión. ¿Quieres contratar a Carlos Sobera?

Carlos Sobera es natural de la localidad vizcaína de Barakaldo. Inició su idilio con la interpretación a principios de los 80, como integrante y socio fundador del grupo teatral La Espuela. Carlos triunfaba en los escenarios en los ratos libres que le dejaban sus estudios de Derecho en la Universidad de Deusto. Una vez licenciado, trabajó como profesor de Derecho de la Publicidad hasta 1997.

No aparcó su pasión teatral, a través del Aula de Teatro de la Universidad, y en 1995 comenzó a trabajar en la ETB en calidad de guionista. No tardó en dar el salto al otro lado de la cámara como presentador de programas como Arde la tarde.

Debuta en la gran pantalla en 1996 con Rigor mortis, y aunque ha seguido vinculado al cine con filmes como El lápiz del carpintero, Los castigadores o Bendita calamidad, la tele ha sido su hábitat natural, como actor en series como Al salir de clase, Quítate tú para ponerme yo o Con el culo al aire o como presentador de concursos tan míticos como ¿Quieres ser millonario? y Atrapa un millón. Actualmente presenta el programa de Telecinco ‘Volverte a Ver‘, en Cuatro ‘First Dates’ e interpreta a Adolfo en la obra teatral de ‘5 y Acción’.

Carlos es uno de los presentadores más reconocidos y mediáticos gracias a sus más de 20 años dedicados al mundo televisivo.

Tiene un estilo sobrio y formal pero adornado con toques de humor que  hacen de él un personaje único. Carlos aúna experiencia con una parte más mediática, lo que garantiza un evento con mucha repercusión sin perder profesionalidad y contenido. 


¿Te gustaría contar con Carlos Sobera en tu evento?

¿HABLAMOS?
EnglishSpanish