_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Carlos Santana DotCSV

Divulgador científico y youtuber. ¿Quieres contratar a Carlos Santana CSV?

Carlos Santana Vega es divulgador, profesor y el creador del canal de Youtube Dot CSV, que cuenta con más de 750K suscriptores, donde presenta videos divulgativos sobre aprendizaje automático y cubre las últimas noticias en torno a la inteligencia artificial.

De origen canario, este profesional está especializado en Data Science y el mundo del Machine Learning por la Universidad de Helsinki. Santana es divulgador de Inteligencia Artificial (IA) en Twitch (+32K seguidores), YouTube (+700K suscritores) y Tiktok (+400K seguidores), entre otras redes sociales. 

Sus vídeos explican, de forma sencilla y para todos los públicos, temas complejos relacionados con la inteligencia artificial: robótica, deepfakes, metaversos, etc.

Empezó en marzo de 2016 en las redes y, a día de hoy, se ha vuelto un revolucionario de las enseñanzas por Internet. Su pasión por la Inteligencia Artificial ha repartido su conocimiento por el mundo y, sobre todo, en la Escuela de Organización Industrial donde es profesor de Machine Learning & Data Science.

También es un reconocido ponente que ha participado en numerosos eventos tecnológicos nacionales e internacionales. En sus propias palabras: “Acerco la realidad del mundo del Machine Learning al público para dar a conocer su impacto y mejorar el conocimiento de una tecnología con un gran potencial de cambio.“

Por su dominio de estas materias, su perfil como divulgador y su conocimiento profundo del sector y sus novedades, Carlos Santana es una excelente opción como conferenciante o ponente en tu evento corporativo. ¿Te interesa contratarlo? ¡Habla con nosotros!

Contratar Carlos Santana CSV

¿Te gustaría contar con Carlos Santana CSV en tu evento?

CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad