_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Álvaro Reina

Actor de doblaje, locutor, comunicador, experto en motivación y felicidad. ¿Quieres contratar a Álvaro Reina?

Álvaro Reina ha desarrollado su carrera profesional como locutor de radio y publicidad, actor de doblaje, comunicador y experto en motivación y felicidad.

Empezó su actividad en 1994 en la radio musical, en una pequeña emisora local. En los años siguientes siguió perfeccionando su estilo en diferentes emisoras, hasta fichar, en 2002, como parte del equipo fundador de Máxima FMSu labor en los inicios de Máxima FM le sirvió para demostrar que podía formar parte del personal de la nº1 : Los 40. Esto se hizo realidad en 2004. Desde entonces Álvaro ha presentado programas como Zona 40, World Dance Music o el morning show Anda Ya, siendo sustituto ocasional de Tony Aguilar en Del 40 al 1.  En 2010, pone en marcha junto a su compañero Edu Naranjo un nuevo proyecto para la cadena: 40 Principales Hot Mix, una fórmula alternativa adaptada a las madrugadas que pretende trasladar el ambiente de las pistas de baile de este país a la radio. Álvaro ha participado también en otros programas reconocidos como La Ventana, en Cadena Ser

En paralelo, ha desarrollado su profesión de actor de doblaje, participando en series y películas como: Star Wars Rebels, con el personaje de Ezra Bridger, Juego de Tronos, con el personaje de Bran Stark, Peaky Blinders o Jurassic World, entre muchas otras. Su tesitura de voz es joven-media, cubriendo el rango de 15 a 45 años. 

Como locutor de publicidad, trabaja en campañas 
nacionales al más alto nivel para grandes marcas como Disney +El Corte Inglés, Coca ColaPringles o H&S. Además, es creador y presentador de los podcast El Modo AutomáticoEl Último Take y Herramientas Para Ser Feliz

En los últimos años, su investigación para mejorar sus dotes de actor le ha llevado a investigar sobre las emociones y las claves para cultivar la felicidad en el día a día. Gracias a esta búsqueda, se ha convertido en un experto en motivación y felicidad, y se dedica a difundir una serie de herramientas prácticas para aplicarlas en nuestra vida y reconectar con esa felicidad que tantas veces se nos escapa. Sus temáticas son de gran interés y sus dotes de comunicador le permiten exponerlas de forma muy atractiva, ¡un contenido apasionante para tu evento corporativo!

Si quieres contratar a Álvaro Reina como presentador o experto en motivación y felicidad, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría contar con Álvaro Reina en tu evento?

Contratar Álvaro Reina
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad