_ NUESTROS EXPERTOS

Contratar Alberto Contador

Uno de los grandes ciclistas de la historia (único corredor español en haber conseguido el triunfo en las tres grandes con dos Giros, dos Tours y tres Vueltas). ¿Quieres contratar a Alberto Contador?

Un campeón encima de una bicicleta y un ejemplo alejado de las cronos y los puertos de montaña. Alberto Contador es uno de los mejores ciclistas de la historia como demuestra su abrumador palmarés, pero su mayor victoria la logró a los 21 años, cuando logró reencontrarse con su gran pasión después de superar un ictus.

Tras haber abandonado el deporte de alto nivel, centra sus esfuerzos en su fundación, desde la que lucha contra la enfermedad que estuvo a punto de truncar sus sueños.

Fue el primer corredor español en adjudicarse las tres competiciones más importantes del ciclismo y el quinto en toda la historia. Gracias a ellas, logró adjudicarse un palmarés que le sitúa como el 12º en la lista de los 100 mejores ciclistas de la historia elaborada por la Unión Ciclista Internacional. Por todo esto, sus logros fueron premiados con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en el año 2008.

Por qué contratar a Alberto Contador como conferenciante en tu evento empresarial:

Con nuestro speaker, a través de su experiencia vital, conseguiremos tender puentes entre el mundo del deporte y el ámbito corporativo. No es ningún secreto que el deporte y el mundo empresarial han desarrollado estrechos vínculos que les confieren identidades estructurales similares e, incluso, les han llevado a definir estrategias análogas. Por este motivo, estos dos mundos comparten casi todo: liderazgo, trabajo en equipo, espíritu de superación, resiliencia, orientación a metas, estrategia…

Un ponente como Alberto Contador inspirará a nuestra audiencia, que conseguirá la motivación necesaria para afrontar los retos que les propongamos.

Si necesitas contratar moderadores, actividades de teambuilding o conferenciantes para tu evento empresarial, ¡no dudes en contactar con nosotros!

¿Te gustaría contar con Alberto Contador en tu evento?

Contratar Alberto Contador
CONFIGURA TU EXPERTO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad